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Carta de servicios

Las Cartas de Servicios constituyen un eje fundamental de la política de Calidad del Catastro. Desde el punto de vista de la responsabilidad que se asume a través de ella, ha de considerarse como una auténtica relación contractual entre el Catastro y sus clientes.

De manera resumida, las Cartas obedecen a una triple finalidad:

  • Informar a los ciudadanos sobre los servicios que presta el Catastro.
  • Poner en su conocimiento los derechos generales y específicos que les amparan.
  • Exponer los compromisos de calidad que la organización asume frente a sus clientes, así como las oportunas medidas de subsanación.

La carta de servicios de la Dirección General del Catastro incorpora los servicios ofrecidos por medios convencionales y electrónicos, habiendo sido aprobada por Resolución de 21 de noviembre de 2019 de la Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas.

Informe 2016 de seguimiento de la carta de servicios.

Informe 2017 de seguimiento de la carta de servicios.

Informe 2018 de seguimiento de la carta de servicios.

Informe 2019 de seguimiento de la carta de servicios.

Informe 2020 de seguimiento de la carta de servicios.

Informe 2021 de seguimiento de la carta de servicios.

Informe 2022 de seguimiento de la carta de servicios.

Informe 2023 de seguimiento de la carta de servicios.

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