Logo Gobierno de España - Dirección General del Catastro

Empleo

Año 2024

  • Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública

    28 DE FEBRERO: Resolución de 23 de febrero de 2024, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de personas admitidas y excluidas, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 10 de enero de 2024.

    16 DE ENERO: Resolución de 10 de enero de 2024, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública.

  • Cuerpo Superior de Gestión Catastral

    19 DE FEBRERO: Resolución de 13 de febrero de 2024, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral.

  • Cuerpo Técnico de Gestión Catastral

    15 DE MARZO: Resolución de 8 de marzo de 2024, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Gestión Catastral, convocado por Resolución de 13 de febrero de 2024.

    19 DE FEBRERO: Resolución de 13 de febrero de 2024, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Gestión Catastral.

Año 2023

3 DE JULIO: Resolución de 29 de junio de 2023, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos de cómputo de plazos en los procesos selectivos correspondientes a las ofertas de empleo público de 2021 y 2022.

  • Personal al servicio de la Administración General del Estado

    29 DE JULIO: Resolución de 27 de julio de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado.

    14 DE JULIO: Resolución de 12 de julio de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se designa fecha, hora y lugar para la celebración del sorteo público a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado.

  • Cuerpo Superior de Gestión Catastral

    29 DE MAYO: Resolución de 25 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral, convocado por Resolución de 20 de diciembre de 2022.

  • Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública

    4 DE OCTUBRE: Resolución de 29 de septiembre de 2023, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 17 de febrero de 2023.

    12 DE ABRIL: Resolución de 4 de abril de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 17 de febrero de 2023.

    22 DE FEBRERO: Resolución de 17 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

  • Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública

    5 DE FEBRERO: Resolución de 31 de enero de 2024, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas en las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 17 de febrero de 2023.

    24 DE ABRIL: Resolución de 20 de abril de 2023, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública.

    12 DE ABRIL: Resolución de 4 de abril de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 17 de febrero de 2023.

    22 DE FEBRERO: Resolución de 17 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública.

  • Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública

    16 DE ENERO: Resolución de 10 de enero de 2024, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas en las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 17 de febrero de 2023.

    12 DE ABRIL: Resolución de 4 de abril de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 17 de febrero de 2023.

    13 DE MARZO: Resolución de 9 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 17 de febrero de 2023.

    22 DE FEBRERO: Resolución de 17 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública.

  • Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública

    23 DE MAYO: Resolución de 18 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se declara desierto el proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 17 de febrero de 2023.

    17 DE ABRIL: Resolución de 11 de abril de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 17 de febrero de 2023.

    22 DE FEBRERO: Resolución de 17 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública.

Año 2022

  • Personal al servicio de la Administración General del Estado

    6 DE JULIO: Resolución de 1 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos en los procesos selectivos correspondientes a las ofertas de empleo público de 2020 y 2021.

    22 DE ABRIL: Resolución de 18 de abril de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se designa fecha, hora y lugar para la celebración del sorteo público a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado.

  • Cuerpo Superior de Gestión Catastral

    30 DE DICIEMBRE: Resolución de 27 de diciembre de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas en las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral, convocado por Resolución de 20 de diciembre de 2022.

    18 DE JULIO: Resolución de 11 de julio de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Gestión Catastral.

    22 DE FEBRERO: Resolución de 17 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral, convocado por Resolución de 20 de diciembre de 2022.

    27 DE DICIEMBRE: Resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral.

    Material de apoyo para la preparación de la oposición al Cuerpo Superior de Gestión Catastral

    Se incluye en este enlace diverso material didáctico cuyo objeto es servir de apoyo en la preparación de la oposición al Cuerpo Superior de Gestión Catastral. Esta documentación es orientativa y no es exclusiva ni única para el correcto desarrollo de los temas. Tampoco vincula al órgano convocante ni al Tribunal actuante.

    Aviso: El Ministerio de Hacienda y Función Pública se reserva las acciones legales que pudieran corresponder por la venta de esta información.

  • Cuerpo Técnico de Gestión Catastral

    22 DE FEBRERO: Resolución de 17 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Gestión Catastral, convocado por Resolución de 20 de diciembre de 2022.

    27 DE DICIEMBRE: Resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Gestión Catastral.

    27 DE DICIEMBRE: Resolución de 22 de diciembre de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas en las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Gestión Catastral, convocado por Resolución de 20 de diciembre de 2022.

  • Cuerpos de Arquitectos de la Hacienda Pública, Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública y Delineantes

    28 DE FEBRERO: Resolución de 23 de febrero de 2024, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han aprobado el proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 23 de diciembre de 2022.

    28 DE FEBRERO: Resolución de 23 de febrero de 2024, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han aprobado el proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 23 de diciembre de 2022.

    9 DE ENERO: Resolución de 3 de enero de 2024, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, para la estabilización del empleo temporal, del Cuerpo de Delineantes.

    15 DE DICIEMBRE: Resolución de 12 de diciembre de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han aprobado la fase de concurso del proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal en el Cuerpo de Delineantes, convocado por Resolución de 23 de diciembre de 2022.

    30 DE MARZO: Resolución de 28 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de personas admitidas y excluidas y se anuncia el plazo de presentación de la documentación acreditativa de la fase de concurso, del proceso selectivo para la estabilización del empleo temporal en los Cuerpos de Arquitectos de la Hacienda Pública, Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública y Delineantes, convocado por Resolución de 23 de diciembre de 2022.

    27 DE DICIEMBRE: Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para la estabilización del empleo temporal en los Cuerpos de Arquitectos de la Hacienda Pública, Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública y Delineantes.

Año 2021

28 DE JULIO: Real Decreto 636/2021, de 27 de julio, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2021.

  • Personal al servicio de la Administración General del Estado

    28 DE JULIO: Resolución de 23 de junio de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado.

  • Cuerpo Superior de Gestión Catastral

    30 DE NOVIEMBRE: Resolución de 25 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas de las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral, convocado por Resolución de 9 de septiembre de 2021.

    8 DE NOVIEMBRE: Resolución de 4 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral, convocado por Resolución de 9 de septiembre de 2021.

    14 DE SEPTIEMBRE: Resolución de 9 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral.

  • Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública

    25 DE JULIO: Resolución de 18 de julio de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

    30 DE NOVIEMBRE: Resolución de 25 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas de las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 9 de septiembre de 2021.

    18 DE FEBRERO: Resolución de 15 de febrero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

    2 DE NOVIEMBRE: Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 9 de septiembre de 2021.

    14 DE SEPTIEMBRE: Resolución de 9 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

  • Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública

    29 DE JULIO: Resolución de 20 de julio de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública.

    30 DE NOVIEMBRE: Resolución de 25 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 9 de septiembre de 2021.

    23 DE NOVIEMBRE: Resolución de 19 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 9 de septiembre de 2021.

    14 DE SEPTIEMBRE: Resolución de 9 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública.

  • Cuerpo Técnico de Gestión Catastral

    21 DE FEBRERO: Resolución de 14 de febrero de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Técnico de Gestión Catastral.

    7 DE SEPTIEMBRE: Resolución de 2 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Técnico de Gestión Catastral, convocado por Resolución de 9 de septiembre de 2021.

    2 DE NOVIEMBRE: Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Gestión Catastral, convocado por Resolución de 9 de septiembre de 2021.

    14 DE SEPTIEMBRE: Resolución de 9 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Gestión Catastral.

  • Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública

    21 DE FEBRERO: Resolución de 14 de febrero de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Arquitectos Técnicos al Servicio de la Hacienda Pública.

    7 DE SEPTIEMBRE: Resolución de 2 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 9 de septiembre de 2021.

    22 DE NOVIEMBRE: Resolución de 19 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 9 de septiembre de 2021.

    29 DE OCTUBRE: Resolución de 26 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 9 de septiembre de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública.

    29 DE SEPTIEMBRE: Resolución de 24 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 9 de septiembre de 2021.

    14 DE SEPTIEMBRE: Resolución de 9 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública.

Año 2020

9 DE JULIO: Resolución de 6 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos en los procesos selectivos correspondientes a las ofertas de empleo público de 2019 y 2020.

Real Decreto 936/2020, de 27 de octubre, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2020.

Resolución de 30 de junio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos de cómputo de plazos en los procesos selectivos correspondientes a las ofertas de empleo público de 2018 y 2019.

  • Personal al servicio de la Administración General del Estado

    24 DE JULIO: Resolución de 21 de julio de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado.

  • Cuerpo Superior de Gestión Catastral

    13 DE SEPTIEMBRE: Resolución de 6 de septiembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Gestión Catastral.

    26 DE NOVIEMBRE: Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral, convocado por Resolución de 28 de julio de 2020.

    18 DE NOVIEMBRE: Resolución de 13 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral, convocado por Resolución de 28 de julio de 2020.

    30 DE OCTUBRE: Resolución de 27 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se corrige la de 28 de julio de 2020, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral.

    19 DE OCTUBRE: Resolución de 15 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral.

    30 DE JULIO: Resolución de 28 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral.

  • Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública

    13 DE SEPTIEMBRE: Resolución de 6 de septiembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, personal funcionario de carrera del Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

    26 DE NOVIEMBRE: Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 28 de julio de 2020.

    30 DE OCTUBRE: Resolución de 27 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se corrige la de 28 de julio de 2020, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

    13 DE OCTUBRE: Resolución de 8 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 28 de julio de 2020.

    30 DE JULIO: Resolución de 28 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

  • Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública

    13 DE SEPTIEMBRE: Resolución de 6 de septiembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública.

    26 DE NOVIEMBRE: Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 28 de julio de 2020.

    18 DE DICIEMBRE: Resolución de 15 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 28 de julio de 2020, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública.

    13 DE NOVIEMBRE: Resolución de 10 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 28 de julio de 2020.

    30 DE OCTUBRE: Resolución de 27 de octubre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se corrige la de 28 de julio de 2020, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública.

    30 DE JULIO: Resolución de 28 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública.

  • Cuerpo Técnico de Gestión Catastral

    1 DE MARZO: Resolución de 23 de febrero de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, promoción interna y para la estabilización de empleo temporal, del Cuerpo Técnico de Gestión Catastral.

    6 DE SEPTIEMBRE: Resolución de 3 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, por promoción interna y para la estabilización de empleo temporal, en el Cuerpo Técnico de Gestión Catastral, convocado por Resolución de 8 de septiembre de 2020.

    18 DE NOVIEMBRE: Resolución de 13 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Gestión Catastral, convocado por Resolución de 8 de septiembre de 2020.

    22 DE SEPTIEMBRE: Corrección de errores de la Resolución de 8 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, por promoción interna y para la estabilización del empleo temporal, en el Cuerpo Técnico de Gestión Catastral.

    18 DE SEPTIEMBRE: Resolución de 8 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, para la estabilización del empleo temporal, en el Cuerpo Técnico de Gestión Catastral.

  • Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública

    25 DE FEBRERO: Resolución de 22 de febrero de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública.

    6 DE SEPTIEMBRE: Resolución de 3 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 8 de septiembre de 2020.

    3 DE FEBRERO: Resolución de 27 de enero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se acuerda el aplazamiento de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 8 de septiembre de 2020.

    14 de ENERO: Resolución de 12 de enero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se acuerda el aplazamiento de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 8 de septiembre de 2020.

    20 DE NOVIEMBRE: Resolución de 17 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 8 de septiembre de 2020.

    18 DE SEPTIEMBRE:  Resolución de 8 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública.

  • Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública

    1 DE MARZO: Resolución de 23 de febrero de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública.

    9 DE SEPTIEMBRE: Corrección de errores de la Resolución de 3 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 8 de septiembre de 2020.

    6 DE SEPTIEMBRE: Resolución de 3 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 8 de septiembre de 2020.

    20 DE NOVIEMBRE: Resolución de 17 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 8 de septiembre de 2020.

    20 DE NOVIEMBRE: Resolución de 17 de noviembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 8 de septiembre de 2020.

    18 DE SEPTIEMBRE: Resolución de 8 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública.

Año 2019

9 DE JULIO: Resolución de 6 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos en los procesos selectivos correspondientes a las ofertas de empleo público de 2019 y 2020.

Extracto de la Resolución de 10 de julio de 2019 de la Subsecretaría de Hacienda por la que se convocan becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos Especiales adscritos al Ministerio de Hacienda.

Real Decreto 19/2019, de 25 de enero, por el que se aprueba la oferta de empleo público para la estabilización de empleo temporal en la Administración General del Estado correspondiente a la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018.

Real Decreto 211/2019, de 29 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2019.

Resolución de 25 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos de cómputo de plazos en los procesos selectivos correspondientes a la oferta de empleo público de 2018.

  • Personal al servicio de la Administración General del Estado

    21 de febrero: Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se designa fecha, hora y lugar para la celebración del sorteo público al que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado.

  • Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública

    21 de mayo de 2021: Resolución de 18 de mayo de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

    18 de septiembre de 2020: Resolución de 15 de septiembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 6 de marzo de 2019.

    14 de enero de 2020: Resolución de 9 de enero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 6 de marzo de 2019.

    14 de julio de 2019: Listado de opositores convocados para la semana que viene, en la oposición del Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

    9 de julio de 2019: Listado de opositores convocados para la semana que viene para el cuarto ejercicio de  la oposición del Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

    2 de julio de 2019: Listado de opositores convocados para la semana que viene, en la oposición del Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública

    23 de junio de 2019:

    15 de junio: Nota informativa sobre la fecha de reanudación del cuarto ejercicio de la oposición al Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública

    2 de junio: Nota informativa sobre el proceso selectivo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

    27 de noviembre: Resolución de 6 de marzo de 2019, de la Subsecretaría. Relación de aprobados en el segundo ejercicio y convocatoria del tercer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

    29 de abril: Resolución de 25 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 6 de marzo de 2019.

    29 de abril: Resolución de 25 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 6 de marzo de 2019.

    11 de marzo: Resolución de 6 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

  • Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública

    1 de diciembre: Resolución de 24 de noviembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública.

    8 de mayo: Resolución de 30 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 6 de marzo de 2019.

    29 de abril: Resolución de 25 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 6 de marzo de 2019.

    11 de marzo: Resolución de 6 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública.

  • Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública

    23   DE JULIO: Resolución de 21 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 6 de marzo de 2019.

    24 DE JUNIO: Resolución de 20 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 6 de marzo de 2019.

    10 DE MAYO: Resolución de 7 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 6 de marzo de 2019.

    11 de marzo: Resolución de 6 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública.

  • Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública

    1 de diciembre:  Resolución de 24 de noviembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública.

    14 de enero: Resolución de 9 de enero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 6 de marzo de 2019.

    10 DE MAYO: Resolución de 7 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública

    11 de marzo: Resolución de 6 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública.

  • Cuerpo Superior de Gestión Catastral

    31 DE JULIO: Resolución de 28 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral, convocado por Resolución de 6 de marzo de 2019.

    11 DE MARZO: Resolución de 6 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral.

  • Cuerpo Técnico de Gestión Catastral

    1 de diciembre: Resolución de 24 de noviembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Técnico de Gestión Catastral.

    24 de enero: Resolución de 21 de enero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Gestión Catastral, convocado por Resolución de 6 de marzo de 2019.

    10 de mayo: Resolución de 7 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral, convocado por Resolución de 6 de marzo de 2019.

    8 de mayo: Resolución de 30 de abril de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Gestión Catastral, convocado por Resolución de 6 de marzo de 2019.

    20 de marzo: Resolución de 15 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 6 de marzo de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Gestión Catastral.

    11 de marzo: Resolución de 6 de marzo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Gestión Catastral.

  •  

Año 2018

Real Decreto-ley 6/2018, de 27 de julio, por el que se aprueba una oferta de empleo público extraordinaria y adicional para el refuerzo de medios en la atención a asilados y refugiados.

  • Personal al servicio de la Administración General del Estado

    31 de julio: Real Decreto 955/2018, de 27 de julio, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2018.

    14 de abril: Resolución de 11 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado.

    6 de abril: Resolución de 4 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se designa fecha, hora y lugar para la celebración del sorteo público a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado.

Año 2017

Real Decreto 702/2017, de 7 de julio, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2017.

  • Personal al servicio de la Administración del Estado:

    20 de abril: Resolución de 18 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado.

    6 de abril: Resolución de 4 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se designa fecha, hora y lugar para la celebración del sorteo público a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado.

  • Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública:

    21 DE AGOSTO: Resolución de 8 de agosto de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

    11 de febrero: Resolución de 7 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 23 de enero de 2018.

    8 de enero: Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 23 de enero de 2018.

    21 de marzo: Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 23 de enero de 2018.

    21 de marzo: Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 23 de enero de 2018.

    29 de enero: Resolución de 23 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

  • Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública:

    20 DE JUNIO: Resolución de 14 de junio de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Arquitectos Técnicos al Servicio de la Hacienda Pública.

    21 de marzo: Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 23 de enero de 2018.

    29 de enero: Resolución de 23 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública.

  • Cuerpo Superior de Gestión Catastral:

    21 DE AGOSTO: Resolución de 12 de agosto de 2019, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Gestión Catastral.

    11 de febrero: Resolución de 7 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral, convocado por Resolución de 23 de enero de 2018.

    4 de julio: Resolución de 29 de junio de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Gestión Catastral.

    21 de marzo: Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral, convocado por Resolución de 23 de enero de 2018.

    29 de enero: Resolución de 23 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral.

  • Cuerpo Técnico de Gestión Catastral:

    22 de junio: Resolución de 12 de junio de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Técnico de Gestión Catastral.

    8 de enero: Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Gestión Catastral, convocado por Resolución de 23 de enero de 2018.

    21 de marzo: Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Gestión Catastral, convocado por Resolución de 23 de enero de 2018.

    29 de enero: Resolución de 23 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Gestión Catastral.

  • Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública

    13 de agosto: Resolución de 5 de agosto de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública.

    28 de abril: Resolución de 26 de abril de 2018 de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 23 de febrero de 2018.

    1 de marzo: Resolución de 23 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública.

  • Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública

    20 DE JUNIO: Resolución de 14 de junio de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública.

    1 de marzo: Resolución de 23 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública.

Año 2016

Real Decreto 105/2016, de 18 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2016.

Extracto de la Orden de 8 de julio de 2016 por la que se convocan becas para la preparación de la pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos Especiales y especialidades adscritos al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y a la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Año 2015

Real Decreto 196/2015, de 22 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2015.

26 DE JULIO: Orden HAP/1257/2016, de 14 de julio, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos en las pruebas selectivas correspondientes a la oferta de empleo público de 2015.

Año 2014

Real Decreto 228/2014, de 4 de abril, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2014.

Orden HAP/1495/2015, de 16 de julio, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos de plazos en las pruebas selectivas, correspondientes a la oferta de empleo público de 2014.

Real Decreto-ley 5/2014, de 4 de abril, por el que se prevé una oferta de empleo publico extraordinaria y adicional para el impulso de la lucha contra el fraude fiscal y la aplicación de las medidas previstas en la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local.

Acceso a los ejercicios planteados disponible en el Portal del Instituto del Estudios Fiscales.

icono flecha arriba